Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

El pasado 14 de mayo se reanudaba el procedimiento de selección y contratación para la segunda fase del Plan Regional de Empleo y Garantía de Rentas 2018-20.

Un total de 5 personas han comenzado a trabajar desde hoy en el Ayuntamiento de Mota del Cuervo a través de la segunda fase del Plan Regional de Empleo y Garantía de Rentas 2018-20. La subvención para este plan está cofinanciada con recursos de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha.
Según el concejal de empleo, Sergio Jiménez: “Hemos adelantado el plan de empleo para intentar paliar en lo posible las circunstancias actuales. Nota del Cuervo necesita que en este momento pongamos todo de nuestra parte para una salida rápida y sostenida de esta crisis”

Los 5 puestos de trabajo son a tiempo completo, por un periodo de seis meses, para personas en riesgo de exclusión social, parados de larga duración, sin ningún tipo de prestación contributiva por desempleo y cuyas rentas no superen una determinada cuantía.

Las labores que van a desarrollar serán de limpieza y mantenimiento medioambiental; obras, mantenimiento y limpieza de espacios y servicios públicos y reparación de infraestructuras.

 

 

 

 

banner ayto

banner transparencia

sede electronica

banner tablonedictos

perfilcontratante banner

banner ciudad amigainfancia

banner grupos municipales

banner universidadpopular

banner turismo

banner buzon

banner artesania

banner asociacionceramica

SÍGUENOS