Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

Tras el anuncio realizado por el Gobierno de España sobre la salida durante un tiempo determinado de los menores de 14 años, la Asociación de Comerciantes Camino Real ha realizado una donación al Ayuntamiento de Mota del Cuervo de mascarillas cosidas con triple capa y tela impermeable para su reparto. Así, el consistorio en su afán de velar por la seguridad de sus vecinos, repartirá estas mascarillas a los niños y niñas de hasta 14 años, incluidos estos últimos.

A partir de este lunes comenzará el reparto de casi 900 mascarillas que han elaborado colaboradores de dicha asociación y que han donado al Ayuntamiento. En este reparto se incluirá una nota informativa sobre el tratamiento de limpieza de las mascarillas.

Desde el consistorio recuerdan que el uso de las mascarillas en los más pequeños es recomendable aunque no obligatorio y han expresado su intención de que los niños y niñas de Mota del Cuervo, que van a poder salir a la calle después de estas semanas de confinamiento, lo hagan con seguridad, además de aprovechar para hacer un llamamiento a los padres y a las madres para que estas salidas se realicen "con una gran responsabilidad y bajo las normas establecidas".

 

 

 

 

 

SÍGUENOS