Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

La Junta de gobierno local, celebrada de manera extraordinaria este mismo jueves con motivo de las últimas informaciones relacionadas con el COVID-19) y con la finalidad de minimizar la expansión del mismo ha decidido aprobar el protocolo de actuación del Ayuntamiento de Mota del Cuervo.

De la misma manera, y tras las informaciones conocidas de instituciones superiores como la suspensión de clases, ha decidido situarnos en el escenario número 3 y, por tanto, poner en marcha las siguientes medidas:

1.- Instalar dispensadores desinfectantes de manos en los servicios municipales.

2.- Suspender, desde el martes 17 de marzo incluido, la instalación y desarrollo del Mercadillo Municipal.

3.- Suspender todos los eventos culturales previstos, actividades de la Biblioteca Municipal, talleres previstos por el Centro de la Mujer, así como el cine municipal y cualquier otro.

4.- Suspender todas las actividades deportivas, universidad popular, escuelas de música y conservatorio, escuelas infantiles, centro ocupacional, y cualesquiera otras que se desarrollen por parte de este ayuntamiento.

5.- Cerrar los centros públicos como Biblioteca Municipal, polideportivo, oficinas del ayuntamiento, escuela de música, escuela infantil y cualquier otro no mencionado aquí.

6.- Se comunica a la ciudadanía que seguirán en uso los servicios telemáticos y el teléfono para realizar consultas.

7.- Los procesos selectivos que estaban iniciados quedarán suspendidos hasta nuevo aviso.

Todas las medidas entran en vigor desde el 13 de marzo salvo que se indique lo contrario.

Dada la naturaleza de la crisis y la evolución tan rápida de los acontecimientos, la Junta de Gobierno Local ha decidido mantener en revisión estas medidas de manera continua para actualizarlas a las circunstancias que existan o que se puedan producir.

De la misma manera, desde el consistorio se recuerda a todos los moteños y moteñas que todos debemos ser corresponsables y seguir las medidas de seguridad que han sido comunicadas desde las autoridades sanitarias.

banner ayto

banner transparencia

sede electronica

banner tablonedictos

perfilcontratante banner

banner ciudad amigainfancia

banner grupos municipales

banner universidadpopular

banner turismo

banner buzon

banner artesania

banner asociacionceramica

SÍGUENOS