Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

La localidad de Mota del Cuervo ha celebrado este domingo, 8 de marzo, el Día Internacional de la Mujer trabajadora con una concentración en la Plaza del Ayuntamiento organizada por la Concejalía de Igualdad y CCOO.

En torno a 400 personas han participado de este acto en el que se procedió a la lectura de un manifiesto y un minuto de silencio en recuerdo a las víctimas de la violencia machista. De esta forma desde CCOO manifestaron su compromiso y trabajo para seguir construyendo la igualdad real entre mujeres y hombres, la voluntad para seguir sumando en este esfuerzo colectivo y así poder combatir todas las formas de discriminación y violencia hacia las mujeres, siendo su ámbito prioritario la lucha contra todas las discriminaciones relacionadas con el empleo.

En este acto participaron el equipo de gobierno junto con otros miembros de la corporación municipal.

Además de esta concentración también se ha llevado a cabo la representación de un musical que tuvo lugar el pasado viernes 6 de marzo en el Auditorio Municipal. “Lamujerdelaño” de la compañía de Aránzazu Iñigo Vega, una obra con música en directo y cuya protagonista, Julia, lucha contra cualquier atisbo de maltrato, viéndose inmersa en el juego sutil de los micromachismos y asistiendo a la contradicción entre su discurso y sus actos.

La Biblioteca Municipal acogió también la presentación del libro "El color de la igualdad" escrito por Begoña Esteve Quiñones y bellamente ilustrado por Yolanda Angulo Mínguez, y que fue la encargada de hablar no solo de la ilustración de este libro sino también de igualdad.

 

banner ayto

banner transparencia

sede electronica

banner tablonedictos

perfilcontratante banner

banner ciudad amigainfancia

banner grupos municipales

banner universidadpopular

banner turismo

banner buzon

banner artesania

banner asociacionceramica

SÍGUENOS