Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

No hay nada como ver la cara de ilusión de los más pequeños. Fue la sensación predominante en la cabalgata de Reyes de Mota del Cuervo, una de las citas ineludibles del calendario, y que siempre es uno de los momentos más alegres en cada año que comienza.

La Hermandad de la Sagrada Cena y Resurrección de Ntro. Sr. Jesucristo y Ntra. Sra. De la Aurora fue la encargada de organizar la llegada de los Reyes Magos y el reparto de regalos a los niños y niñas de Mota del Cuervo, que acompañados por la Agrupación Musical Esperanza y Caridad ambientaron y recorrieron las principales calles del municipio.

Sus Majestades visitaron la Iglesia Parroquial y continuaron el recorrido repartiendo caramelos a todos los asistentes. La última parada fue en la Plaza Mayor donde fueron recibidos por los concejales y concejalas municipales

Un 6 de enero más, la Banda de Música de la Asociación Musical Moteña cerró la programación navideña con su tradicional concierto de Reyes.

El Auditorio Municipal, abarrotado de público disfrutó con las piezas de Aurelio Pérez Perelló, “Teatro Montecarlo” y “Phobos” de José Suñer Oriola. En la segunda parte interpretaron unos Cortos Divertidos del Rey Balabanian y “Un mundo de ilusión” que contó con la participación del coro de la Escuela Municipal de Música. No faltó el tema de Feliz Navidad y la Marcha de Radetzky para poner punto y final a estas fiestas.

 

 

banner ayto

banner transparencia

sede electronica

banner tablonedictos

perfilcontratante banner

banner grupos municipales

banner universidadpopular

banner turismo

banner buzon

banner artesania

banner asociacionceramica

SÍGUENOS