Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

 El Ayuntamiento de Mota del Cuervo entregará el 0.7% solidario al proyecto Bubisher de fomento de la lectura en el Sáhara ocupado. Así lo han comunicado desde el consistorio municipal. La ayuda, de unos cinco mil euros, servirá para terminar la construcción de una Biblioteca y cumplir con los objetivos de la organización sin ánimo de lucro: reforzar y recuperar la enseñanza del español, proporcionando acceso a la cultura.

El proyecto cuenta con los siguientes objetivos: llevar libros a los niños y a adultos, fomentar la lectura en las escuelas, crear clubes de lectura, colaborar con los maestros en las escuelas y formar monitores capaces de transmitir a la población joven el deseo de aprender.

Desde el consistorio han decidido dar este apoyo tras la petición y el registro del proyecto al entenderlo “positivo para la sociedad y dentro de los valores que se busca promover con la aportación solidaria del 0.7%” Además, se firmará un convenio para conseguir asegurar la gestión de los fondos de manera pública y transparente.

banner ayto

banner transparencia

sede electronica

banner tablonedictos

perfilcontratante banner

banner grupos municipales

banner universidadpopular

banner turismo

banner buzon

banner artesania

banner asociacionceramica

SÍGUENOS