Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

La Biblioteca Pública de Mota del Cuervo,  los Colegios de Educación Primaria: Santa Rita y Virgen de Manjavacas,  las librerías del municipio moteño y la concejalía de Educación y Cultura, lanzan esta campaña para animar a sus vecinos y vecinas a regalar libros, cuentos, comics, o álbumes ilustrados en estas fechas; así como, que los libros y la lectura aparezcan en un lugar destacado dentro de las listas de regalos, principalmente en las de las niñas y niños moteños.

Para ello todos los colectivos implicados han planteado mostrar los beneficios que tiene el hábito lector, especialmente en la infancia; además de recordar la importancia que tienen las familias a la hora fomentar la lectura con sus hijos. Pequeños gestos como el de regalar un libro son muy importantes a la hora de animar a leer.

“Toda la comunidad educativa debemos implicarnos para fomentar este gran hábito. Se trata de no reducir la lectura únicamente al ámbito escolar sino de saltar esos muros y hacer que  se convierta en una actividad cotidiana desde la más temprana edad, que deje de ser algo esporádico y que enganche. Pero para ello, es necesario rodearse de libros. Y qué mejor ocasión que la Navidad para empezar esta campaña”, afirma la concejala de educación y cultura Maite Pérez.

banner ayto

banner transparencia

sede electronica

banner tablonedictos

perfilcontratante banner

banner ciudad amigainfancia

banner grupos municipales

banner universidadpopular

banner turismo

banner buzon

banner artesania

banner asociacionceramica

SÍGUENOS