Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

El Colegio de Educación Infantil y Primaria Virgen de Manjavacas de Mota del Cuervo acogió este viernes el Acto Institucional de Apertura del Curso 2019/20 coincidiendo con la festividad del Pilar, y en el que como ya es tradición, el alcalde, Jacobo Medianero, dio la bienvenida al alumnado de los dos centros. En un ambiente festivo, la comunidad educativa se reunió para celebrar el presente de la escuela, en su día a día y en su lucha por una enseñanza de calidad.

De la puesta en escena se encargó la dirección del colegio con la participación del personal docente y los propios alumnos que arropados en el acto por sus familias llevaron a cabo diferentes actuaciones musicales con los profesores de la Escuela de Música, además de actividades deportivas y bailes regionales.

El primer edil ha mostrado su agradecimiento a la comunidad educativa que arranca un nuevo curso y ha destacado la importancia que tiene para la localidad toda la educación (reglada, deportiva o musical) creando la sociedad Moteña del futuro. Además ha agradecido a todos los grupos políticos que exista unión en la promoción, defensa y mejora de la educación.

El acto ha contado con la asistencia de varios representantes municipales como el alcalde y los concejales Emilio Castellano y Carlos Barberán.

 

banner ayto

banner transparencia

sede electronica

banner tablonedictos

perfilcontratante banner

banner grupos municipales

banner universidadpopular

banner turismo

banner buzon

banner artesania

banner asociacionceramica

SÍGUENOS