Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

Un curso bajo el título Cuenta Igualdad será su próxima propuesta para este otoño- invierno.

El curso impartido por Sinergias Solidarias tendrá lugar en la Biblioteca Pública Municipal de Mota del Cuervo los días 30 de septiembre, 21 de octubre, 11 de noviembre y 2 de diciembre en horario de 16.00 a 19.00 h.

El curso es gratuito y las plazas son limitadas, por lo que os recomendamos que si estáis interesados e interesadas en realizarlo, os inscribáis cuanto antes cumplimentando el formulario que encontraréis en este enlace: http://cuentaigualdad.es/

En Cuenta Igualdad trabajaremos el valor educativo y el potencial para educar en Igualdad de los cuentos y los álbumes ilustrados.

Para ello, un equipo multidisciplinar tratará conceptos básicos sobre género, sexualidad, etc. A la par que os dará claves para analizar el curriculum oculto que tienen los cuentos; así como se conocerá un extenso catálogo de libros con los que poder trabajar.

El curso está dirigido tanto a profesorado, alumnado del Grado de Educación, padres y madres y público en general.

Las concejalías de educación y cultura, e igualdad de Mota del Cuervo, queremos que los niños y niñas moteños crezcan libres de estereotipos de género y desarrollando una perspectiva de igualdad. Por ello, apoyamos al 100% esta iniciativa de la Biblioteca Municipal y animamos a toda la comunidad educativa, padres, educadores, jóvenes..., a participar en este curso, que permitirá reflexionar sobre los cuentos, ya que tienen un gran poder de trasmisión de valores y acaban influyendo en las actitudes de los niños", explica la concejala de educación y cultura Maite Pérez.

 

banner ayto

banner transparencia

sede electronica

banner tablonedictos

perfilcontratante banner

banner grupos municipales

banner universidadpopular

banner turismo

banner buzon

banner artesania

banner asociacionceramica

SÍGUENOS