Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

El pasado 24 de Julio el dúo Korax, formado por los hermanos Samuel (Piano) y Pablo Tirado (Clarinete), interpretó la rapsodia de Debussy en el concierto de apertura del ClarinetFest, uno de los eventos de mayor relevancia a nivel mundial en el campo clarinetístico.

Este congreso reúne anualmente a clarinetistas de todo el mundo ofreciendo una semana repleta de conciertos, conferencias, exposiciones y demás actividades. En esta ocasión la ciudad elegida por la ICA (International Clarinet Association) ha sido Knoxville, Tennessee.

El motivo de esta intervención es el primer premio obtenido por Pablo Tirado en el concurso 'Young artist competition' de este mismo festival en el año anterior. De este modo, a las 13:00 del 24 de Julio dio comienzo el concierto de apertura del ClarinetFest 2019 dónde actuarían los hermanos Tirado asi como aquellos clarinetistas que la ICA nombraba miembros honoríficos: Ron Odrich, Eddy Vanoosthuyse y Stanley Drucker.

Su intervención no dejo indiferente a ninguno de los casi 500 espectadores que acudieron al concierto, ofreciendo una interpretación personal, sólida y madura de la famosa Rapsodia de Debussy para clarinete y Piano.
Tras el éxito de esta primera actuación, interpretaron la Sonata Op. 120 no. 1 de Johannes Brahms en el segundo día del festival, obteniendo una gran acogida y crítica por parte del público.

Fuente: Nuestras Bandas de Música

banner ayto

banner transparencia

sede electronica

banner tablonedictos

perfilcontratante banner

banner grupos municipales

banner universidadpopular

banner turismo

banner buzon

banner artesania

banner asociacionceramica

SÍGUENOS