Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

La Residencia de Mayores “Los Molinos” ha celebrado este viernes 26 de julio el Día del Abuelo con una fiesta en la que han participado los residentes de este centro junto con familiares y trabajadores.

La jornada ha contado con la asistencia del alcalde de la localidad, Jacobo Medianero, la Concejala de Bienestar Social y Mayores, Yesica Mínguez, y el concejal Carlos Barberán. La directora del Centro, Mª Carmen González, ha sido la encargada de abrir este acto con unas palabras de homenaje a todos los abuelos y abuelas, destacando la importancia de esta figura en el entorno familiar.

Medianero ha felicitado a todos los abuelos y abuelas en su día, animándoles a disfrutar de una tarde diferentes con sus familiares y amigos y por supuesto recalcando la virtud con la que cuentan nuestros mayores en cuanto a que lo han vivido casi todo y aportan su sabiduría a las nuevas generaciones.

La velada ha contado con el grupo “Sin ton, ni son” que ha amenizado la tarde con música de diferentes estilos, animando a niños, jóvenes y mayores a bailar  con sus canciones, además de participar todos juntos de una merienda organizada por el Centro y los familiares.

 

banner ayto

banner transparencia

sede electronica

banner tablonedictos

perfilcontratante banner

banner ciudad amigainfancia

banner grupos municipales

banner universidadpopular

banner turismo

banner buzon

banner artesania

banner asociacionceramica

SÍGUENOS