Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

El Ayuntamiento de Mota del Cuervo, tal y como está publicado en la web municipal y en el Boletín Oficial de la Provincia, ha abierto, por tercer año consecutivo, una línea de ayudas para pequeñas empresas y autoempleo en la localidad.

La presentación de esta línea de ayudas tuvo lugar el pasado viernes en el vivero de empresas de la localidad, lugar donde el alcalde, Jacobo Medianero, y el concejal de promoción económica, Sergio Jiménez, expusieron los detalles de estas ayudas que son de vital importancia para poder regenerar el tejido productivo y promover el empleo estable y de calidad, generador de oportunidades de futuro a través de un empleo digno.

A través de estas "bases reguladoras de las ayudas municipales para el fomento de la iniciativa emprendedora" se pretende facilitar la puesta en marcha de las actividades económicas, apoyando económicamente al autónomo, que debe afrontar grandes dificultades de financiación para la sostenibilidad de su negocio.

Las ayudas serán de un máximo de 1500 euros y podrán solicitarlas trabajadores y trabajadoras por cuenta propia o autónomos, así como emprendedores y emprendedoras. Serán subvencionables los gastos de constitución, gasto corriente y gastos correspondientes al alta en el Régimen de autónomos y cuotas a la seguridad social producidos entre 2018 y 2019.

Jimenez ha explicado que “hemos querido adelantar esta convocatoria para que los nuevos emprendedores puedan contar con su ayúda lo antes posible. Para nosotros la promoción económica, el apoyo a las iniciativas que surjan en nuestra localidad, es algo clave y no hemos dejado de trabajar ni un segundo hasta tener lista esta convocatoria en un plazo más razonable para nuestras empresas”.

banner ayto

banner transparencia

sede electronica

banner tablonedictos

perfilcontratante banner

banner grupos municipales

banner universidadpopular

banner turismo

banner buzon

banner artesania

banner asociacionceramica

SÍGUENOS