Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

Esta sexta edición del Certamen Regional de Bandas de Música ha vuelto a llenar un año más el Auditorio Municipal moteño en torno a la música de banda. Certamen que daba comienzo a las cinco y media de la tarde y en el que han participado la Banda Municipal de Música de Mora, Asociación Musical y Cultural Banda de Música de Puertollano, Banda Municipal de Música de Camarena, la Banda de Música de Pozohondo y la Asociación Banda Joven Diego Ortiz de Toledo, además de la banda invitada que en esta ocasión ha sido la Banda Sinfónica Municipal de Albacete.

El jurado, compuesto por Teodoro Aparicio Barberán, Vicente Soler Solano y Carlos Pellicer Andrés se inclinaba finalmente por la banda albaceteña de Pozohondo como ganadora del máximo galardón de 3.000 euros, el primer premio con mención de honor, mientras que la Asociación Musical y Cultural Banda de Música de Puertollano consiguió un primer premio del concurso, el premio al mejor director (José Manuel García Pozuelo) y el premio a la mejor interpretación de pasodoble.

En la entrega de premios estuvieron presentes el Alcalde de la localidad, Jacobo Medianero, el Presidente de la Diputación Provincial de Cuenca, Benjamín Prieto y la Directora Provincial de Educación, Cultura y Deporte, Yolanda Rozalén, así como representantes de Globalcaja y Cooperativa Ntra. Sra. de Manjavacas, patrocinadores de este evento, único en su género en Castilla La Mancha.

Medianero ha destacado “La importancia de una asociación como la AMM que consigue organizar un certamen regional que ya es una fecha señalada para todas las bandas de la región.” Además ha explicado que “desde el ayuntamiento vamos a colaborar todo lo que podamos con los proyectos de la AMM porque impulsan la música y nos promocionan y sitúan en la mente de toda la region y país”

Estos han sido los resultados de la sexta edición del Certamen Regional de Bandas de Música 'Villa de Mota del Cuervo', que se ha celebrado este sábado 29 de junio en Mota del Cuervo.

Primer Premio y Mención de Honor con 241 puntos. BANDA DE MÚSICA DE POZOHONDO Director: Don Joaquín Sánchez Marcos

Primer Premio con 231,5 puntos. ASOCIACIÓN MUSICAL Y CULTURAL BANDA DE MÚSICA DE PUERTOLLANO Director: Don José Manuel García Pozuelo.

Segundo Premio con 177 puntos. BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA DE MORA Director: Don Miguel Ángel Serrano Sánchez.

Tercer Premio con 170 puntos. ASOCIACIÓN BANDA JOVEN DIEGO ORTIZ Directora: Doña Ana Belén Rubio Maganto .

Tercer Premio con 169 puntos. BANDA DE MÚSICA DE CAMARENA Director: Don Sergio Ventura Merchán

Premio a la Mejor Interpretación de la Obra Obligada
BANDA DE MÚSICA DE POZOHONDO
Director: Don Joaquín Sánchez Marcos

Premio al Mejor Director (Premio Globalcaja)
Director: Don José Manuel García Pozuelo

Premio a la Mejor Interpretación del Pasodoble de Presentación (Premio Cooperativa de Vino Nuestra Señora de Manjavacas)
ASOCIACIÓN MUSICAL Y CULTURAL BANDA DE MÚSICA DE PUERTOLLANO
Director: Don José Manuel García Pozuelo

 

 

 

 

 

 

banner ayto

banner transparencia

sede electronica

banner tablonedictos

perfilcontratante banner

banner grupos municipales

banner universidadpopular

banner turismo

banner buzon

banner artesania

banner asociacionceramica

SÍGUENOS