Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

El Museo de Paleontología de Castilla-La Mancha ha acogido un año más la tradicional gala provincial del deporte en edad escolar que pone fin a la temporada 2018-2019 y en ella estuvieron presentes las escuelas deportivas de Mota del Cuervo que recogieron un total de 5 galardones de la mano de los jóvenes deportistas y técnicos deportivos municipales.

Tras una brillante temporada, los componentes de los equipos de fútbol 11 cadete, fútbol 11 infantil, baloncesto infantil, baloncesto alevín y sub-12 por equipos de campo a través, vivieron una jornada muy especial en la que fue reconocido su esfuerzo y dedicación durante esta temporada que acaba de concluir, recibiendo sus correspondientes trofeos.

Para el alcalde de Mota del Cuervo, las escuelas deportivas concluyen otro año más y “el éxito tiene que ser seguir siendo un servicio que ayude a la formación y la educación de nuestros niños y niñas”. Por ello asegura que desde el Ayuntamiento se va a seguir trabajando “en hacer todavía más patente esta característica de las escuelas y pondremos en marcha novedades y proyectos para ser un ejemplo”.

Por último, desde el Ayuntamiento se ha mostrado el agradecimiento a todos los monitores y monitoras en todos los deportes y se les ha animado a continuar, gracias al apoyo de su consistorio, con esta importante labor que debe seguir desarrollándose y avanzando gracias al esfuerzo de todos.

 

 

banner ayto

banner transparencia

sede electronica

banner tablonedictos

perfilcontratante banner

banner grupos municipales

banner universidadpopular

banner turismo

banner buzon

banner artesania

banner asociacionceramica

SÍGUENOS