Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

La cuantía total de los convenios asciende a 8.000 Euros para ayudar a estos clubes en la realización de sus actividades.

El Ayuntamiento de Mota del Cuervo firmó el pasado 15 de mayo sendos convenios de colaboración con el Club de Atletismo moteño y el Club Deportivo PC Herrado.

El ahora Alcalde en funciones de la localidad, Alfonso Escudero y el Presidente del Club deportivo PC Herrada, José Vicente Huertas, rubricaron un acuerdo de colaboración para seguir impulsando el ciclismo en la localidad. El importe del convenio asciende a 4.000 euros para la realización de actividades como la excursión MTB, el duatlón cross y el día de la bicicleta, entre otros.

En esta misma linea se ha llevado a cabo la firma con la presidenta del Club de atletismo moteño, Ana Belén Lillo, que también recibirá 4.000 euros para la organización de competiciones deportivas de atletismo, duatlón, carrera “subida a los molinos” y la San Silvestre moteña, además de otras actividades de apoyo a los colegios y asociaciones.

Con estos convenios, se pone en negro sobre blanco unos acuerdos a los que se había llegado en las últimas temporadas, teniendo una validez de un año.

banner ayto

banner transparencia

sede electronica

banner tablonedictos

perfilcontratante banner

banner grupos municipales

banner universidadpopular

banner turismo

banner buzon

banner artesania

banner asociacionceramica

SÍGUENOS