Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

Con motivo del Día Internacional de las Familias el Ayuntamiento de Mota del Cuervo, a través de su área de servicios sociales ha llevado a cabo un concurso de dibujo y redacción sobre la familia, además de plasmar estos dibujos en una lona conmemorativa que ha sido colgado en el balcón del consistorio.

Como cada año , Naciones Unidas propone un lema para este día relacionado con el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Este año, el lema elegido ha sido: Familias y Acción por el clima.

El objetivo de la jornada ha sido crear conciencia y mejorar el conocimiento de los procesos sociales, económicos y demográficos que afectan a este importante núcleo de la sociedad.

En el concurso han participado un total de 150 niños y niñas matriculado/as en Educación Primaria de los colegios públicos, Santa Rita y Virgen de Manjavacas, recibiendo sus premios de la mano de la concejal de servicios sociales, Mónica Salido.

Esta actividad surge desde los Servicios Sociales Municipales en consonancia con el Sello de Ciudades Amigas de la Infancia que UNICEF otorgó a este ayuntamiento en 2016 y que ha sido renovado recientemente.

 

 

banner ayto

banner transparencia

sede electronica

banner tablonedictos

perfilcontratante banner

banner grupos municipales

banner universidadpopular

banner turismo

banner buzon

banner artesania

banner asociacionceramica

SÍGUENOS