Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

De cara al inicio del periodo festivo que comienza este mes de mayo , se ha materializado hoy la firma de convenio con la Hermandad de Santa Rita ratificando la estrecha colaboración entre Hermandades y Ayuntamiento.

A falta de poco de unos pocos días para el comienzo de estas fiestas, el Alcalde de Mota del Cuervo, Alfonso Escudero, y el presidente de dicha Hermandad, José Vicente Contreras han firmado un convenio de colaboración para su programación.

El Ayuntamiento se encargará de la instalación de la carpa municipal y baños públicos y demás enseres y servicios que sean necesarios para el correcto desarrollo de la fiesta. Además se encargará de la contratación de actuaciones musicales-culturales, actuaciones infantiles y una aportación económica que este año asciende a 4.000 euros para sufragar el resto de actuaciones..

Escudero ha querido recalcar “que es precisa una colaboración estrecha que permite concretar la colaboración entre el Ayuntamiento de Mota del Cuervo y la Hermandad de Santa Rita para el desarrollo de las Fiestas de este barrio del municipio y organizarnos para seguir promoviendo actividades culturales y sociales que fomenten la participación de los vecinos y vecinas y mantengan vivas nuestras tradiciones”

banner ayto

banner transparencia

sede electronica

banner tablonedictos

perfilcontratante banner

banner universidadpopular

banner turismo

banner buzon

banner artesania

banner asociacionceramica

SÍGUENOS