Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha galardonado al doctor Vicente Herranz Catalán, coordinador del Centro de Salud de Mota del Cuervo , durante la celebración del Día Mundial de la Salud que se ha desarrollado en la localidad conquense de Mota del Cuervo en un acto presidido por el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page.

El doctor Herranz ha recibido emocionado una de las Medallas al Mérito Sanitario que se han entregado durante el acto, con la cual se ha reconocido su larga experiencia en la atención sanitaria con 32 años de trabajo en el Centro de Salud de Mota del Cuervo, así como su formación académica y humanista y su compromiso con la sanidad pública y la Atención Primaria.

El alcalde de la localidad, Alfonso Escudero, ha felicitado al doctor Vicente Herranz por este galardón que premia su trabajo y dedicación durante estos 32 años en el Centro de Salud de Mota del Cuervo. Además ha querido agradecer al gobierno regional la decisión de celebrar el acto institucional del Día Mundial de la Salud en mota del Cuervo.

banner ayto

banner transparencia

sede electronica

banner tablonedictos

perfilcontratante banner

banner grupos municipales

banner universidadpopular

banner turismo

banner buzon

banner artesania

banner asociacionceramica

SÍGUENOS