Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

Más de un centenar de personas entre familiares, usuarios y profesionales se han dado cita, este domingo en el I Torneo de fútbol 7 inclusivo organizado por el C.D. El Castellar de Mota del Cuervo en colaboración con el Ayuntamiento.

En total 80 deportistas han participado en este encuentro, que ha servido para disfrutar de una mañana de convivencia entre todos los participantes y también como entrenamiento para futuros campeonatos.

El torneo inclusivo de fútbol-7 contó con la participación de 6 equipos, entre ellos 2 del C.D María Auxiliadora, C.D. Adina, C.D. Asodisal, C.D Rogelio Sánchez Ruiz, C.D. Asproroda y el C.D. El Castellar. Todos ellos recibieron un trofeo de manos de la concejala de deportes, Soraya Calonge y el concejal de Cultura, Omar Villegas, destacando el buen ambiente entre todos los deportistas.

Calonge ha agradecido al C.D. El Castellar la organización de este evento para seguir promoviendo y colaborando en la plena inclusión social de las personas con discapacidad intelectual o de desarrollo.

Juan Carlos Cobo, monitor y organizador del evento ha expresado su agradecimiento a todos los clubes que se han desplazado hasta Mota del Cuervo, algunos de los cuales cuentan con deportistas de Mota del Cuervo, para participar en este evento que espera pueda seguir teniendo una continuidad en los próximos años.

banner ayto

banner transparencia

sede electronica

banner tablonedictos

perfilcontratante banner

banner grupos municipales

banner universidadpopular

banner turismo

banner buzon

banner artesania

banner asociacionceramica

SÍGUENOS