La Biblioteca Municipal de Mota del Cuervo amplia de forma extraordinaria sus horarios con el fin de que lo/as  jóvenes estudiantes puedan preparar los exámenes de Selectividad (EvAU) que se celebrarán el próximo mes de junio.

El horario de apertura del 28 de mayo al 9 de junio será de nueve y media de la mañana a una y media de la tarde, y volverá a abrir sus puertas a partir de las cinco hasta las nueve de la noche. Los sábados el horario es de diez la mañana a una de la tarde y de cinco a ocho de la noche.

Esta iniciativa, muy solicitad en época de exámenes, es el segundo año que se pone en marcha. La concejala de Educación, Maite Pérez, sostiene que esta decisión de abrir la Biblioteca en horario extraordinario, aunque ha supuesto un esfuerzo a la hora de cuadrar horarios y personal, responde a las necesidades de los estudiantes de Mota del Cuervo en la época de los exámenes de la EvAU y pruebas finales. “Ahora sólo esperamos que aprovechen estas mejores condiciones para mejorar sus exámenes y obtengan muy buenos resultados”.