Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

El Ayuntamiento de Mota del Cuervo ha solicitado hasta 35 contratos para el próximo 2020 en relación al Plan de Empleo donde el consistorio, la Diputación de Cuenca y la Junta de Comunidades. Estos contratos serán por plazo de seis meses y seleccionarán, principalmente, personal para obras y mantenimiento, limpieza y jardinería. También se seleccionará personal para apoyo a Educación y Cultura o para Urbanismo.

Destacan la intención del consistorio de conseguir generar un equipo para luchar contra las fugas de agua y averías en la red general antes de que “den la cara.” Una apuesta importante para ahorrar tanto económicamente como en la extracción de un bien del que el municipio adolece.

De la misma manera, se pretende la reapertura de la ocioteca para el primer semestre de 2020, aumentado las posibilidades de ocio de los jóvenes de la localidad o un mantenimiento exhaustivo de edificios públicos, principalmente centros educativos. 

Para el concejal de Empleo y desarrollo, Sergio Jiménez, “la apuesta del consistorio para generar oportunidades de empleo entre las y los moteños, mientras que se avanza en la mejora del municipio y sus servicios, es clara y queda patente en el esfuerzo que supone alcanzar hasta 35 empleos durante 2020.” De la misma manera, “espera que sirva para paliar las situaciones más complicadas de Mota y que todos los moteños podamos ver su utilidad social y familiar.” Además, Jiménez destaca que “representa una inyección económica que va a repercutir positivamente en la economía y comercio local.”

banner ayto

banner transparencia

sede electronica

banner tablonedictos

perfilcontratante banner

banner grupos municipales

banner universidadpopular

banner turismo

banner buzon

banner artesania

banner asociacionceramica

SÍGUENOS