El comercio de Mota del Cuervo ha celebrado su tradicional feria del stock, organizada por la Asociación de Empresarios, UNECAMAN, en colaboración con el ayuntamiento moteño.

La feria, que ha contado con cerca de quince stands, todos de comercios del municipio, ofrecía desde textil, puericultura o ropa de deporte hasta complementos de las más variadas marcas o artículos de belleza. Una oportunidad que los moteños no han querido desaprovechar.

A la inauguración asistió, junto al presidente de UNECAMAN, Eduardo Jiménez, el Alcalde de Mota del Cuervo, Alfonso Escudero y el concejal de Desarrollo y Promoción Económica, Omar, Villegas, así como otros representantes municipales.

Esta feria que alcanza su VI edición, cumple claramente con dos objetivos, por un lado ofrecer beneficios a comerciantes, que se deshacen de sus stocks y obtienen liquidez, y para el público, que puede realizar sus compras de manera ventajosa.

El concejal de promoción económica, Omar Villegas, ha destacado las posibilidades que ofrece esta feria, “siendo un escaparate para el comercio moteño”. Villegas ha felicitado a todos los comerciantes “que han decidido apostar por esta feria” y ha destacado que “el objetivo y el trabajo del Ayuntamiento es apoyar al comercio, no solo para que no caiga sino que cada vez vaya a más”.