Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

Los mayores de la Residencia Los Molinos y Nuestra Señora de Manjavacas han recibido hoy sus regalos por Navidad, una iniciativa que parte del Ayuntamiento moteño para mantener la ilusión de los usuarios en estas fechas.

El Alcalde de Mota del Cuervo, Alfonso Escudero acompañado por la Concejala de Bienestar Social, Mónica Salido y el concejal Omar Villegas, han realizado una visita por Navidad a todos los residentes de la residencia de mayores Los Molinos y Nuestra Señora de Manjavacas. Allí han compartido un rato de conversación con ellos, al mismo tiempo que les han hecho entrega de un regalo a modo de detalle. Con este gesto, según han indicado la concejala se ha pretendido desde el Consistorio Moteño “trasladar la solidaridad y las muestras de cariño del pueblo de Mota del Cuervo hacia las personas mayores, haciendo hincapié en la necesidad de escucharles y atenderles, sobre todo a aquellas personas que se encuentran más solas durante estas fechas tan señaladas.

Diferentes asociaciones y colectivos participan estos días de la animación para los mayores de la localidad, con recitales de villancicos contando con la colaboración de los alumnos del colegio público Virgen de Manjavacas, los niños de la Escuela Infantil Balú, alumnos de la Escuela de Música , el Coro del Centro de Mayores y del grupo Momento Musical. Además también recibirán la visita de Papá Noel y de los Reyes Magos, entre otras actividades, como la fiesta pre-nochevieja o un Circuito San Silvestre.

 

 

 

banner ayto

banner transparencia

sede electronica

banner tablonedictos

perfilcontratante banner

banner grupos municipales

banner universidadpopular

banner turismo

banner buzon

banner artesania

banner asociacionceramica

SÍGUENOS