Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

El director provincial de Economía, Empresas y Empleo, Óscar Martínez, y el alcalde de Mota del Cuervo, Alfonso Escudero, han hecho entrega esta mañana de los diplomas a los alumno/as participantes en el taller de empleo “Actuaciones medioambientales en el Balcón de la Mancha” que fue concedido por la Junta de Comunidades en el que han participado un total de ocho personas desempleadas del municipio.

Los alumno/as han recibido formación para el desarrollo de actividades auxiliares de agricultura, obteniendo además los carné de manipulador de productos fitosanitarios, manipulador de alimentos y conductor de carretilla elevadora, lo que mejora sus posibilidades de inserción laboral.

Tras la entrega de diplomas se han desplazado hasta el nuevo parque canino, una infraestructura que se ha llevado a cabo desde dicho taller en una parcela de 2.000 metros cuadrados cercana al Parque “Camino del Toboso” y en el que se han instalado juegos de ejercicio para perros y bebederos, además de dotación de alumbrado y mobiliario urbano.

El director provincial de Economía, Empresas y Empleo ha valorado muy positivamente el trabajo realizado desde este taller, no solo para la puesta en marcha del parque canino, sino también con la realización de otras actuaciones medioambientales, como la recuperación y acondicionamiento de jardines, parques y otras zonas verdes de la localidad.

Por su parte Alfonso Escudero ha felicitado a todos los alumno/as por el trabajo que han realizado durante estos meses, revertiendo en la mejora de las infraestructuras de la localidad, y por tanto en la calidad de vida de todos los moteños y moteñas. Del mismo modo, les ha animado a seguir participando en los planes y talleres de empleo que se pongan en marcha desde las instituciones, anunciando que ya se ha solicitado un plan de empleo para mayores de 55 años.

 

 

 

banner ayto

banner transparencia

sede electronica

banner tablonedictos

perfilcontratante banner

banner universidadpopular

banner turismo

banner buzon

banner artesania

banner asociacionceramica

SÍGUENOS