Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

Ayer las/os asistentes a la Biblioteca Pública Municipal de Mota del Cuervo disfrutaron de una más que interesante conferencia a cargo de José Latova, uno de los más relevantes fotógrafos sobre patrimonio cultural y considerado maestro de la fotografía.

José Latova un fotógrafo con alma de arqueólogo, y que trabaja en varios proyectos de investigación sobre arte rupestre y en el Proyecto Djehuty en Egipto,  impresionó a una sala de la biblioteca repleta de público, con su conferencia y sus fotografías sobre el trabajo que están llevando a cabo en esta apasionante e importante misión arqueológica en Luxor.

Desde la Biblioteca y la concejalía de Cultura quieren agradecer a José Latova su generosidad al querer compartir, de manera totalmente desinteresada, su experiencia, conocimiento, e investigación con los ciudadanos y ciudadanas de Mota del Cuervo. Así como a Jesús Mateo, autor de las Pintura Murales de Alarcón, obra patrocinada por la UNESCO por su alto interés artístico mundial, quién hizo posible la presencia de Latova en Mota del Cuervo.

Este tipo de iniciativas son las que dan vida a una biblioteca como espacio de encuentro, aprendizaje e intercambio de conocimientos, que son tan necesarias en el medio rural, donde resulta más difícil para sus habitantes, el acceso a propuestas educativas y culturales que sirvan como herramienta de desarrollo y transformación, y que ayude a luchar contra el gran problema de la despoblación.

banner ayto

banner transparencia

sede electronica

banner tablonedictos

perfilcontratante banner

banner universidadpopular

banner turismo

banner buzon

banner artesania

banner asociacionceramica

SÍGUENOS