Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto
  • Además este lunes se ha procedido a la firma del Convenio entre Club Deportivo PC Herrada y el Ayuntamiento de Mota del Cuervo

La tarde del domingo, 25 de noviembre, tenía lugar al II Gala Circuito MTB Escuelas que tenía como objetivo hacer entrega de los trofeos a los participantes ganadores en las diferentes categorías.

El Auditorio Municipal de Mota del Cuervo acogía la II Gala Circuito MTB Escuelas a la que asistieron un total de 300 personas, además del Alcalde de Mota del Cuervo, Alfonso Escudero; el presidente de la Peña Ciclista Herrada, así como organizadores del evento. Además contaron con la participación de los Hermanos Herrada que donaron una equipación firmada que fue sorteada entre el público asistente.

Se trata de un Circuito que se ha desarrollado a lo largo de todo este año 2018 en 10 municipios de la comarca, Quintanar, Miguel Esteban, Las Pedroñeras, Sisante, Almonacid, El Provencio, Campo de Criptana, Villarrobledo, Madridejos y Mota del Cuervo, con una gran aceptación y participación.

En el acto se hizo entrega de trofeos a los tres primeros clasificados en categoría masculina y femenina, además recibieron un diploma los niños y niñas que han realizado al menos 5 pruebas del circuito. Por último se llevo a cabo un reconocimiento al mérito deportivo a un niño que ayudó a otro en una de las pruebas tras una caída importante abandonando la carrera y avisando a los servicios de emergencias sanitarias.

 FIRMA DEL CONVENIO ENTRE AYUNTAMIENTO Y CLUB DEPORTIVO PC HERRADA

Con el objeto de promover las actividades deportivas y sociales en el municipio, fomentando la participación de las y los vecinos en una actividad como es el ciclismo, el alcalde de Mota del Cuervo, Alfonso Escudero, ha ratificado el convenio con Club Deportivo PC Herrada de la localidad.

En representación del Club Deportivo PC Herrada José Vicente Huertas, rubricó un acuerdo a través del cual gestionarán diferentes actividades deportivas relacionadas con este deporte, entre ellas, las Carreras MTB Escuelas, excursión MTB PC Herrada, los duatlon cross e infantil, el día de la bicicleta y las quedadas nocturas, entre otras.

Para ello el Ayuntamiento aportará, 4.000 euros con los que harán frente, entre otros gastos, al pago de personal necesario para el normal funcionamiento de la actividad.

El primer edil manifestaba su admiración por los que practican este deporte, "que requiere de una gran capacidad de esfuerzo y trabajo", destacando que con este compromiso ayudamos entre todos a poner en valor el deporte en Mota del Cuervo y a fomentar la práctica de cuantas disciplinas tienen afición y seguimiento”.

Por su parte desde el Club Deportivo PC Herrada han asegurado que con esta firma se viene a demostrar la estrecha relación que hay entre el Ayuntamiento de Mota del Cuervo y las Asociaciones de la localidad.

 

 

 

 

 

 

 

banner ayto

banner transparencia

sede electronica

banner tablonedictos

perfilcontratante banner

banner universidadpopular

banner turismo

banner buzon

banner artesania

banner asociacionceramica

SÍGUENOS