Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

Durante los días 28, 29 y 30 de noviembre se desarrollará en La Tercia la actividad “Participa en tu comunidad: Deja tu huella” organizada por los Servicios Sociales de Atención Primaria del municipio.

Con esta actividad se trata de poner en valor la participación social y comunitaria como herramienta de inclusión social de todas las personas, pero sobre todo, de aquellas que más dificultades encuentran para participar y para sentirse parte de la comunidad.

El programa de actividades se concretarán en las siguientes:

  • Exposición del Concurso de Dibujo y Pintura “Participa en tu comunidad: Deja tu huella” y del “Bosque de la Participación” elaborado por los /as usuarios /as de la mayoría de los recursos sociales, culturales y educativos de la localidad.

  • Taller “Participando en mi asociación” dirigido a todos los miembros de asociaciones y otros colectivos o grupos. Esta actividad tiene como objetivo trabajar y reflexionar sobre la participación de las personas en las actividades y su implicación en asociaciones o grupos de distinta índole. Ese día se completará el “Árbol del Tejido Asociativo”, en el que todos /as los /as asistentes podrán dejar su huella como representación de su asociación o grupo.

  • Actividad infantil con la Ludoteca “CachiBaches”.

  • Recogida de las “Urnas viajeras”. Desde el Centro de Mayores de la localidad y la Residencia de Mayores “Los Molinos” se ha realizado esta actividad, en la que los mayores han podido expresar sus ideas y opiniones sobre los problemas que les preocupan, los avances de la sociedad, etc..

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

banner ayto

banner transparencia

sede electronica

banner tablonedictos

perfilcontratante banner

banner universidadpopular

banner turismo

banner buzon

banner artesania

banner asociacionceramica

SÍGUENOS