Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

La empresa Plegados Lacón S.L.L. de Mota del Cuervo, ampliará sus instalaciones y generará una docena de nuevos puestos de trabajo a partir de enero de 2019, para lo que ha contado con la ayuda del Gobierno regional y del Ayuntamiento de Mota del Cuervo.

El delegado de la Junta en Cuenca, Ángel Tomás Godoy, se ha reunido esta semana con el alcalde de Mota del Cuervo, Alfonso Escudero, y los responsables de Plegados Lacón S.L.L, para conocer con detalle este proyecto de inversión, que en su primera fase, se valora en alrededor de 900.000 euros que sus promotores han presentado al programa "Adelante inversión", destinado a la generación de actividad económica y empleo en la región, especialmente en el entorno rural.

Un proyecto para la puesta en marcha de nuevas líneas de producción que va a suponer una inversión, en una primera fase, de alrededor de 900.000 euros y para el que requerirá ampliar sus instalaciones con la construcción de dos nuevas naves. Fruto de este proceso de ampliación se crearán al menos 12 nuevos puestos de trabajo, además de mantener los ya existentes.

El alcalde, Alfonso Escudero se ha mostrado muy satisfecho ante la culminación de forma favorable a las pretensiones de la empresa de ampliar y mejorar su capacidad productiva en nuestro pueblo. El primer edil ha querido agradecer a la Empresa Plegados Lacón S.L.L la confianza depositada en Mota del Cuervo para esta importante ampliación de sus actividades que han contado desde el primer momento con el respaldo de la coporación municipal, que ya facilitó la venta de los terrenos y la cesión a la compañía de la línea eléctrica.

banner ayto

banner transparencia

sede electronica

banner tablonedictos

perfilcontratante banner

banner grupos municipales

banner universidadpopular

banner turismo

banner buzon

banner artesania

banner asociacionceramica

SÍGUENOS