Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

En la tarde del miércoles 24 de octubre se llevó a cabo la primera reunión del Consejo Escolar de Localidad de este curso académico 2018-19. En la misma, desarrollada en el salón de plenos, asistió la comunidad educativa, así como representantes de los servicios sociales municipales, policía, servicios deportivos, etc…

Los distintos directores de los centros educativos de la localidad valoraron el inicio de curso y destacaron los aspectos positivos y en cuáles sería importante trabajar para ir mejorando, poco a poco, la educación que reciben los niños y niñas de Mota del Cuervo.

Dicho órgano, además, propuso los días 7 de diciembre y 17 de mayo como festivo en la educación a nivel local. Esta propuesta fue unánime entre los centros y fue aprobada por unanimidad, pasando a ser, por tanto, propuesta a la dirección provincial de educación.

El consejo estuvo presidido por el Alcalde de la localidad, Alfonso Escudero, junto con el concejal de educación, Omar Villegas. Escudero dio respuesta a aquellas cuestiones técnicas e importantes que más preocupan a este colectivo, como es el caso del arreglo de los baños del Colegio Público Nuestra Señora de Manjavacas y la ampliación del Conservatorio Municipal de Música.

Fue una reunión muy positiva donde tanto, los centros educativos como AMPAS, agradecieron al ayuntamiento su trabajo con el tema de las obras en los centros y el mantenimiento de los mismos.

 

 

 

banner ayto

banner transparencia

sede electronica

banner tablonedictos

perfilcontratante banner

banner universidadpopular

banner turismo

banner buzon

banner artesania

banner asociacionceramica

SÍGUENOS