Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

El Ayuntamiento de Mota del Cuervo, tal y como está publicado en la web municipal y en el Boletín Oficial de la Provincia, ha abierto, por segundo año consecutivo, una línea de ayudas para pequeñas empresas y autoempleo en la localidad.

A través de estas “bases reguladoras de las ayudas municipales para el fomento de la iniciativa emprendedora” se pretende facilitar la puesta en marcha de las actividades económicas, apoyando económicamente al autónomo, que debe afrontar grandes dificultades de financiación para la sostenibilidad de su negocio.

El pasado año se beneficiaron de estas ayudas un total de 7 emprendedoras que pusieron en marcha un nuevo negocio. 

Las cuantías máximas de las ayudas por emprendedor será de 1500 euros pudiendo ser objeto de ayuda los gastos de constitución, gastos corrientes y gastos correspondientes al alta en régimen de autónomos y cuotas de la seguridad social. El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 31 de octubre.

El Concejal de promoción económica, Omar Villegas, ha afirmado que “la dotación para las ayudas a emprendedores es de 20.000 euros” recalcando la buena acogida que estas ayudas a fondo perdido han tenido en la localidad, además de poner en valor el esfuerzo presupuestario que realiza el Ayuntamiento para continuar apoyando el emprendimiento.

Las bases de estas ayudas están ya están disponibles en la página web del Ayuntamiento de Mota del Cuervo. Para altas realizadas durante los ejercicios 2017 y 2018, y cuyos gastos justificativos se hayan realizado en este mismo período.

 

 

 

banner ayto

banner transparencia

sede electronica

banner tablonedictos

perfilcontratante banner

banner grupos municipales

banner universidadpopular

banner turismo

banner buzon

banner artesania

banner asociacionceramica

SÍGUENOS