Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

Las obras de remodelación de la fachada del instituto Julián Zarco de Mota del Cuervo comenzarán el próximo 24 de septiembre. La inversión por parte de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes del Gobierno de Castilla la Mancha será de 32.000 euros y el plazo de ejecución de dos meses y medio.

Según la directora provincial de Educación en Cuenca, Mari Ángeles Martínez los trabajos se realizarán, y así se ha determinado con la empresa, intentando tener los menores inconvenientes para los alumnos y trabajadores del centro. De hecho, las labores más ruidosas se acometerán fuera del horario lectivo. También se ha decidido que en lugar de colocar andamios, se instalará una plataforma elevadora.

Alfonso Escudero, alcalde de la localidad, ha mostrado su satisfacción ante el inicio de estas obras, poniendo en valor el trabajo conjunto que se lleva a cabo entre el consistorio y la Consejería de Educación para el mantenimiento de sus centros educativos y la calidad de los servicios en los mismos. “Dice que es una muestra más de su compromiso con Mota del Cuervo “que se va a ver aumentado, si el pleno así lo decide, con el proyecto de mejora del colegio Virgen de Manjavacas". 

 

banner ayto

banner transparencia

sede electronica

banner tablonedictos

perfilcontratante banner

banner grupos municipales

banner universidadpopular

banner turismo

banner buzon

banner artesania

banner asociacionceramica

SÍGUENOS