Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

El ayuntamiento de la Localidad ha recibido la resolución definitiva de la aprobación de la subvención para la ampliación, modernización y mejora del CEIP Ntra. Sra. de Manjavacas I y del Conservatorio Profesional de Música de Mota del Cuervo, por un importe de 300.000 euros. En primer lugar se atenderá las obras del colegio de Manjavacas I, por un importe de 187.560 euros, pasando el resto hasta 300.000 euros a la segunda fase de ampliación del Conservatorio Municipal de Música.

El alcalde, Alfonso Escudero Ortega, declaraba “la satisfacción por la decisión de la Junta de Comunidades, a través de la Consejería de Educación de atender estas dos demandas tan necesarias como importantes para el sistema educativo de la localidad, y que viene a demostrar el compromiso de la Junta y del Ayuntamiento en mejorar nuestras infraestructuras educativas. En la que la Junta de Comunidades aporta el 80% de fondos FEDER y el Ayuntamiento el 20% del importe restante”.

El primer edil remarcaba que “ahora es el momento de trabajar para que estas obras sean una realidad lo antes posible para beneficio de todos los moteños y moteñas”.

banner ayto

banner transparencia

sede electronica

banner tablonedictos

perfilcontratante banner

banner grupos municipales

banner universidadpopular

banner turismo

banner buzon

banner artesania

banner asociacionceramica

SÍGUENOS