Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

El pasado 12 de agosto se disputo el Trofeo de Ferias de Mota del Cuervo no defraudó al numeroso público asistente al campo municipal de fútbol de la localidad. Un encuentro que se disputo entre dos equipos, U. D. Mota del Cuervo (Unión Deportiva Mota del Cuervo) y Sporting Alcázar y que, gracias al alto nivel de los participantes, pobló hasta prácticamente llenar las gradas.

El encuentro discurrió en un gran ambiente festivo y el público apoyó a ambos equipos, disfrutando del juego de ambos y viéndose la gran calidad del equipo local de Mota del Cuervo

El partido comenzó con el primer saque de honor, a cargo del conocido por la afición Carlos, una persona que ha dejado toda una vida por el fútbol moteño, acompañado por la Teniente Alcalde de Mota del Cuervo y concejala de Deportes, Soraya Calonge García, quien también se encargo de entregar los trofeos de Campeones y Subcampeones a ambos equipos.

El resultado final, a pesar de que el espectáculo se vivió en cada minuto, fue de 5-2 del U. D. Mota del Cuervo sobre Sporting Alcázar. Los goleadores locales fueron Diego Fernández, Pedro Morcillo, Carlos Morales, Maxi Martínez y José Angel Gómez.

Al término del encuentro, Calonge mostró su satisfacción ante el resultado del evento en que se vivió intensamente el fútbol, ante una competición sana, una de las cosas que destaca es que Mota del Cuervo no para de organizar actividades deportivas, algo que realmente hay que agradecer por la gran organización que se viene realizando.

 

banner ayto

banner transparencia

sede electronica

banner tablonedictos

perfilcontratante banner

banner grupos municipales

banner universidadpopular

banner turismo

banner buzon

banner artesania

banner asociacionceramica

SÍGUENOS