Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

El pasado martes, se hizo la entrega por parte de la entidad financiera La Caixa de un cheque con la cantidad de 2.500 euros al Centro Ocupacional , Centro de Día y Viviendas Tuteladas “El Castellar” con el fin de subvencionar el proyecto que tiene dicho centro, para el desarrollo de actividades, talleres , dentro de las jornadas sobre discapacidad.

La Asociación El Castellar es una asociación sin ánimo de lucro compuesta por usuarios, padres, familiares, colaboradores de personas con discapacidad intelectual. Nacida unida al Centro Ocupacional “El Castellar” de Mota del Cuervo, gestionado por el Ayuntamiento de esta localidad mediante convenio de colaboración con la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales de Castilla La Mancha. Los objetivos del Castellar es de integrar de las personas con discapacidad en la cultura, deporte y ocio normalizados, asimismo mejorar la calidad de vida de las “personas con capacidades diferentes”

La Caixa es una identidad financiera, que a través de “La obra Social” entre sus objetivos fundamentales, el de contribuir al bienestar de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión, según el Plan Estratégico 2016-2019 de la Fundación Bancaria La Caixa.

Una muestra de ello es la entrega de este cheque que subvenciona el proyecto solicitado por la Asociación Castellar, siendo que la entidad financiera no cierra las puertas a futuras ayudas, para este colectivo con capacidades diferentes. Al acto de entrega asistieron representantes financieros de la zona, junto a la agente financiero de Mota de CaixaBank , Estela Rodrigo, quienes han elegido este colectivo en concreto para destinar fondos de la Obra Social.

Asimismo también se contó con la presencia del primer edil, Alfonso Escudero Ortega, junto a la concejala de Bienestar Social, Mónica Salido Romeral, la directora del Centro Ocupacional y Viviendas Tuteladas con diferentes discapacidades, M.ª Rosario Martínez Muñoz .

La concejala de Bienestar Social, mostraba su satisfacción y agradecimiento por la aportación que la Obra Social de la Caixa ha realizado recientemente al centro . Salido ha puesto de manifiesto que esta apuesta de la Caixa evidencia la gran labor social y de integración que se viene llevando a cabo por el Centro Ocupacional, y se ha mostrado convencida de que el centro seguirá obteniendo logros en el campo social.

 

banner ayto

banner transparencia

sede electronica

banner tablonedictos

perfilcontratante banner

banner turismo

banner buzon

banner artesania

banner asociacionceramica

SÍGUENOS