Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

El pasado sábado tuvo lugar el ya tradicional encuentro de Bandas de Música de Mota del Cuervo. En este caso la Agrupación Musical “La Primitiva” de Pozo Cañada (Albacete), fue la invitada al evento que junto a la Banda de la Asociación Musical Moteña, volvieron a llenar el Auditorio Municipal. Las dos bandas fueron las encargadas de poner los compases a esa jornada en la que la música fue la protagonista.

Ambas formaciones participaron en un pasacalles que partiendo de la plaza Mayor, recorrió las calles del pueblo para dirigirse hasta el Auditorio, donde ya esperaba congregado numeroso público, deseoso de disfrutar de este evento.

La Agrupación Musical “La Primitiva” de Pozo Cañada actuó en primer lugar, interpretando el pasodoble Feria de Julio de Fernando Bonete, para seguir con Second Suite in F For Military Band de Gustav Holst y Katiuska del maestro Pablo Sorozabal.

Por otra parte la Banda de la Asociación Musical Moteña a través de su Director José Enrique Martínez Esteve, abrió su actuación con el pasodoble Cielo Andaluz de Pascual Marquina. A continuación interpretó Marea Negra de Antón Alcalde Rodríguez y Blue Horizons de Franco Cesarini.

El alcalde de Mota del Cuervo, Alfonso Escudero Ortega, una vez finalizadas las brillantes interpretaciones de ambas bandas, tuvo unas palabras de felicitaciones para las dos formaciones participantes, y destacó la calidad y profesionalidad de las bandas de Castilla La Mancha.

 

banner ayto

banner transparencia

sede electronica

banner tablonedictos

perfilcontratante banner

banner grupos municipales

banner universidadpopular

banner turismo

banner buzon

banner artesania

banner asociacionceramica

SÍGUENOS