Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

La Peña Ciclista Herrada, con la colaboración del Ayuntamiento de Mota desde su concejalía de deporte, ha organizado el pasado domingo, el Día de la Bicicleta, una cita en el que participaron cientos de moteños y se han paseado por las calles del municipio en un acto lúdico-deportivo que se viene repitiendo, año tras año, desde hace años.

La mañana del domingo, acogía a cientos de asiduos al deporte de la bicicleta, donde niños, jóvenes y mayores han disfruta de una mañana deportiva en la que nos hace recordar la importancia de coger la bicicleta y poder mejorar en salud. Por ello, en este evento estaban invitados todos los ciudadanos para pasar una gran jornada deportiva y a la vez combatir el sedentarismo .

Un año más y tras el recorrido, se han organizado juegos y gymcanas y se sortearon varios lotes de regalos, trofeos para el hombre y mujer mayor de edad y premios a la bicicleta más original . En la entrega de premios participó la concejala de Deporte, Soraya Calonge García.

El objetivo de este Día de la Bicicleta no es otro que la ciudad se conciencia de la importancia de la bicicleta, hacer deporte y de cuidar la salud, dejando por un día el coche en casa, disfrutando en familia de esta fantástica herramienta llamada bicicleta.

 


 

banner ayto

banner transparencia

sede electronica

banner tablonedictos

perfilcontratante banner

banner grupos municipales

banner universidadpopular

banner turismo

banner buzon

banner artesania

banner asociacionceramica

SÍGUENOS