Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

El pasado jueves tuvo lugar la celebración del día del Abuelo en la Residencia de los Molinos, donde todos sus usuarios participaron de un día lleno de actividades.

Se contó con la presencia del alcalde, Alfonso Escudero Ortega, la concejala de Bienestar Social y Mayores, Mónica Salido Romeral, la directora de la residencia, M.ª Carmen González, niños y niñas de la Escuela de Verano de Mota del Cuervo, así como monitores y plantel sanitario de la residencia.

La celebración contó con la presentación a cargo de su directora, por el Día del Abuelo, para reivindicar el papel que desarrollan los mayores en todas las familias.

Posteriormente los niños y niñas de la Escuela de Verano se acoplaron y participaron de un relato sobre los abuelos y abuelas, asimismo se disfruto de una poesía por parte de uno de los usuarios del centro y de la misma forma se desarrollo talleres didácticos y lúdicos en el que se implicaron los niños/niñas con los abuelos de la residencia. Dentro de las actividades programadas, se hizo la entrega de premios de concurso de poesía, dedicado “al abuelo” y para cerrar el día, se pudo disfrutar de la presencia y los acordes del grupo musical “Momento Musical” en un día que gozaron de gran manera nuestros mayores.

Desde la Residencia de Los Molinos transmitían su agradecimiento por el día que se celebro junto a los mayores, agradecimiento la colaboración del Ayuntamiento, como la participación de familiares, la Asociación de Familiares y Residentes de los Molinos , de igual forma el agradecimiento a los trabajadores, a los niños y niñas de la Escuela de Verano, al grupo de voluntariado y la dinamización del Grupo Musical “Momento Musical” .

El primer edil, Alfonso Escudero, aprovechaba la ocasión para conmemorar este día tan especial como es el “Día del Abuelo” “a todos ellos, nuestros mayores, nuestro reconocimiento, que son fuente inagotable de sabiduría, que con sus esfuerzos ayudan a sus hijos , a la familia y eso los convierten en un pilar primordial de la sociedad”.

banner ayto

banner transparencia

sede electronica

banner tablonedictos

perfilcontratante banner

banner grupos municipales

banner universidadpopular

banner turismo

banner buzon

banner artesania

banner asociacionceramica

SÍGUENOS