Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

De cara al inicio de las fiestas grandes que comienza este mes de julio y finaliza en el mes de septiembre en Mota del Cuervo, se ha materializado el martes 10 de julio la firma del convenio con la Hermandad de San Agustín ratificando la estrecha colaboración entre Hermandad y Ayuntamiento.

El primer edil, Alfonso Escudero Ortega, se reunía con el Presidente de la Hermandad de Ntra. Sra. del Valle y San Agustín, Abilio Mota de la Fuente, para efectuar la firma del convenio de colaboración entre ambas entidades con el fin de promover la actividad sociocultural del municipio, así como la promoción y mantenimiento del oficio de la alfarería.

El consistorio la aportación que efectuá es un total asciende a 12.100 euros para la Hermandad que será la encargada de organizar las romerías de la traída y llevada, las verbenas, la pólvora y la invitación para hermanos y vecinos del municipio y cualquier acto de carácter lúdico/popular/cultural.

Escudero ha querido subrayar que estos convenios ligan durante todo el año a hermandades y Ayuntamiento “este acuerdo recalca el compromiso ante la Junta Directiva y los mayordomos que hacen,para asegurar el éxito de estas tan queridas fiestas por todos los moteños y moteñas” .

 

 

banner ayto

banner transparencia

sede electronica

banner tablonedictos

perfilcontratante banner

banner universidadpopular

banner turismo

banner buzon

banner artesania

banner asociacionceramica

SÍGUENOS