Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

El Ayuntamiento de Mota del Cuervo apuesta por el Taller de Empleo en “Actuaciones medioambientales en el Balcón de la Mancha” e inicia su andadura, esto gracias a la subvención solicitada por el ayuntamiento y cofinanciada por el Servicio Público de Empleo Estatal y la Junta de Comunidades de Castilla- La Mancha, siendo el monto total concedido de 76. 478,64 euros.

Este taller de empleo, cuya duración es de 6 meses, ha permitido la contratación de 8 alumnos – trabajadores para su formación en alternancia con el empleo, así como de una monitora y un director. De este modo, los alumnos además de percibir un sueldo realizarán sus prácticas desarrollando diversas funciones.

Las actuaciones que se ha previsto se realicen en el taller de empleo consisten en la creación de un parque canino municipal, como nuevo espacio de ocio y disfrute de las familias con animales de compañía, la gestión del Huerto Ecológico, y otras actuaciones medioambientales en parques, jardines y zonas verdes de propiedad municipal.

El primer edil, Alfonso Escudero Ortega, quien se personó a las instalaciones y ser testigo de primera mano y ver que los alumnos -trabajadores, se estan formando y preparando para posteriormente trabajar. Escudero muestra su satisfacción en este inicio de taller de empleo y manifestaba que es una gran oportunidad recibir formación y a la vez tener un trabajo, y desde el consistorio moteño apostamos por estas actuaciones.

 

banner ayto

banner transparencia

sede electronica

banner tablonedictos

perfilcontratante banner

banner grupos municipales

banner universidadpopular

banner turismo

banner buzon

banner artesania

banner asociacionceramica

SÍGUENOS