Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

El ayuntamiento de Mota del Cuervo ha elegido a Isabel Castellano Peñalver como la encargada de abrir las fiestas en el pregón que tendrá lugar el día sábado 4 agosto.

Isabel Castellano es Diplomada en profesorado de E.G.B. por Matemáticas y Ciencias de la Naturaleza y Diplomada en Educación Preescolar por la UNED. Ha dedicado su vida profesional a la enseñanza.

La colaboración que ha venido haciendo Isabel con varias asociaciones entre ellas la de Asociación Amigos de los Molinos y la AECC con la que colaboró estrechamente durante varios años, realizado con eficacia y constancia, la hacen merecedora de este reconocimiento que proyectará al ámbito festivo y social.

Omar Villegas, Concejal de Educación, Empleo, Cultura y Festejos explicó que con el nombramiento de Isabel, es la cuarta mujer que pregonará las fiestas de esta legislatura ya que fue un compromiso que el equipo de gobierno adquirió al inicio para de este modo intentar igualar la lista de pregoneros con la de pregoneras ya que era muy desigual.

Por ello desde la concejalía de festejos junto con la de igualdad se asumió el compromiso de que fueran 4 años, 4 mujeres y de este modo mostrar una vez más, a través de las políticas de igualdad que se están llevando el gran potencial femenino que tenemos en Mota del Cuervo y que las mujeres son tan capaces como los hombres para desempeñar este cargo y así reconocer todos sus méritos.

La concejala de bienestar social e igualdad Mónica Salido, ha manifestado sentirse muy orgullosa de sacar adelante esta iniciativa que nació desde su concejalía en el año 2015. Salido ha declarado que aunque sea un pequeño detalle, es una gran muestra de cómo este equipo de gobierno está comprometido con la igualdad desde que llegase al consistorio llevándola a todos los rincones del municipio. Salido ha querido tener un recuerdo de todas las pregoneras anteriores destacando que han sido mujeres destacables en un mundo de hombres.

Tanto la concejala de igualdad como el de festejos han sentido sentirse seguros de que será un maravilloso pregón que gustará a todos y todas y han mostrado su agradecimiento a las 4 pregoneras por aceptar ese cargo con un toque reivindicativo.

 

banner ayto

banner transparencia

sede electronica

banner tablonedictos

perfilcontratante banner

banner grupos municipales

banner universidadpopular

banner turismo

banner buzon

banner artesania

banner asociacionceramica

SÍGUENOS