Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

El Ayuntamiento de Mota del Cuervo apuesta por el deporte local, por su fomento y por la participación de los moteños en las competiciones deportivas. Así, y para fomentar esta línea de colaboración, el consistorio, ha suscrito sendo convenio de la suma de once mil euros (11.000 Euros) con el club deportivo de fútbol de Mota del Cuervo.

Desde el Ayuntamiento de Mota del Cuervo,el alcalde, Alfonso Escudero, destacaba “es un placer y satisfacción que Mota del Cuervo, cuente un año más con su club de fútbol en su categoría Autonómica, que se recupere esta actividad, no era normal que un pueblo como el nuestro no contará con esta actividad deportiva y más en representación de la localidad”

Este convenio entre el Club Deportivo y el Ayuntamiento tiene como objetivo de seguir promoviendo las actividades deportivas y sociales en el municipio, fomentando la participación de los vecinos en la actividad deportiva como es el fútbol.

Dentro del convenio se une la cesión de instalaciones deportivas para la práctica de dicho deporte.

La concejala de deportes Soraya Calonge se ha mostrado muy satisfecha con la firma de este convenio pues supone dar un paso muy importante dentro del fútbol moteño al volver a la actualidad social y deportiva tras haberse perdido. Calonge mostró su agradecimiento a los nuevos responsables y les deseo toda la suerte en esta nueva andadura.

 

 

 

banner ayto

banner transparencia

sede electronica

banner tablonedictos

perfilcontratante banner

banner grupos municipales

banner universidadpopular

banner turismo

banner buzon

banner artesania

banner asociacionceramica

SÍGUENOS