Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

El patrón de los trabajadores del campo y protector de las cosechas, San Isidro, recorrió las calles de Mota del Cuervo como manda la tradición.

La romería comenzaba a las 11 de la mañana trasladando la imagen desde la iglesia Parroquial hasta la ermita de Santa Ana, acompañados por miembros de la hermandad que sacaron sus tractores a la calles, además de carruajes de caballos, y todo ello amenizado por la banda de música de la Asociación Musical Moteña. Una vez allí se celebró la eucaristía, para luego dar paso a la inauguración del monumento dedicado al agricultor, donado por Domingo Bascuñana y la posterior invitación a hermanos, socios, autoridades y demás vecinos y vecinas.

Por la tarde se celebró el tradicional ofrecimiento al patrón en el atrio de la ermita, todo ello amenizado por la Banda de la Asociación Musical Moteña, actuación del grupo de Bailes Regionales de la Universidad Popular, para los más pequeños se contó con castillos hinchables y por la noche verbena en Salones Plaza a cargo de la Asociación Cultural La Anselma.

Así se puso fin a una semana repleta de actividades como el derribo, corte y habilidad con tractor, campeonato de petanca en el que han participado personas con capacidades diferentes y el tradicional concurso de truque.

 

banner ayto

banner transparencia

sede electronica

banner tablonedictos

perfilcontratante banner

banner universidadpopular

banner turismo

banner buzon

banner artesania

banner asociacionceramica

SÍGUENOS