Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

La Escuela Infantil “Balú” celebra el Día del Libro con una serie de actividades organizadas por el plantel educativo, las mismas se ha efectuado durante varias semanas del mes de abril.

La Escuela Infantil “Balú” otorga una prioridad esencial dentro de su Proyecto Educativo de Centro a la literatura tanto oral como escrita, así los cuentos y las historias acompañan siempre todos los momentos educativos del centro.

Como no podía ser de otra manera, con motivo del Día Internacional del Libro 2018 , se ha elaborado un proyecto de animación a la lectura que ha durado todo el mes. Se inició el proyecto con la Bibliomóvil, que junto con la Biblioteca Municipal se ha realizado préstamos de libros semanales desde la Escuela Infantil. Asimismo desde el día 9 de Abril hasta el día 24 se ha ido recibiendo visitas de familias y distintos colectivos que han participado en los cuentos e historias, haciendo que los más pequeños puedan disfrutar y aprender.

La directora de la Escuela, María José Rodrigo Pérez, manifestaba “debemos agradecer la colaboración de todas las familias del centro por su implicación y colaboración, en especial a: Beatriz Castillo, Vanesa Moya, Ascensión Bascuñán, Coral Martínez, Vanesa Pedroche, Mª Carmen Henales, Esther Peñalver, Cristina Otero, Noelia García, Lidia Contreras, Jesús Villarejo, Vinyet Picazo, Elisabeth Zarco, Ester Pérez, Elena Pedroche, Isabel Castellano, Bienvenido García, Vanesa Ochoa, Raquel Palomino, Carmen Mª Molina, Marta Díaz, Patricia Bascuñán, Elena Cano, Nuria Cantarero, Elena Peñalver, Lidia Jiménez Ruiz, Miriam Fernández. También agradecer su gran trabajo a los distintos colectivos, puesto que ha sido un gran placer contar con su colaboración y participación. A nuestro grupo de abuelitos que son colaboradores activos de la Biblioteca Municipal, Julia, Esme y Leopoldo, a nuestros queridos amigos del Centro Ocupacional “El Castellar” y sus estupendas educadoras y directora, a nuestra Residencia de mayores “Los Molinos” y a su fantástica animadora Yolanda de la Fuente, y por último dar las gracias a nuestras amigas las bibliotecarias Ana Belén, Patricia y Mª Carmen, que vosotras hacéis que los libros en Mota tengan un peso fundamental. Gracias a todos y recordad siempre que los libros curan la más peligrosa de las enfermedades humanas ….”La ignorancia.”

La concejala de Infancia, Jéssica Mínguez, ha querido agradecer a todo el equipo de la Escuela Infantil y colaboradores “ su esfuerzo por acercar la lectura a las y los niños desde su más tierna infancia. Es una obligación trabajar el fomento de la lectura, el gusto por los libros y por lo que ellos contienen, desde los primeros momentos de la vida.”

 

banner ayto

banner transparencia

sede electronica

banner tablonedictos

perfilcontratante banner

banner grupos municipales

banner universidadpopular

banner turismo

banner buzon

banner artesania

banner asociacionceramica

SÍGUENOS