Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

 El Campeonato Regional de Fútbol Sala FECAM concluyó el domingo y lo hizo con esta gran noticia para el club moteño que consigue, de esta manera, el ascenso a División de Honor.

Los deportistas del Club Deportivo El Castellar, formado por usuarios y usuarias del Centro Ocupacional y las Viviendas Tuteladas de Mota del Cuervo, participaron durante todo el fin de semana en la Campeonato Regional FECAM de Fútbol Sala en Guadalajara. Y lo hicieron por todo lo alto, ya que se proclamaron campeones de la División de Plata sin perder ningún encuentro.

El club empezó la competición dubitativo y cerró un empate a cuatro tantos contra “Las Encinas” –Guadalajara-. Pero eso iba a cambiar en los demás encuentros donde el equipo, en clara progresión, fue mejorando y dejó ver en pista su mejor nivel. De esta manera, el segundo encuentro sería para los moteños por seis tantos a cuatro contra ASPRORODA –La Roda- y el tercero una victoria por la mínima contra el potente equipo de APANAS B – Toledo-

Una victoria que demuestra, una vez más, el intenso trabajo que realizan, la actitud positiva ante las complicaciones y una gran labor de equipo.

Desde el Ayuntamiento de Mota del Cuervo, Jacobo Medianero, concejal de Educación y Deportes y Teniente-Alcalde, ha trasladado su enhorabuena al equipo y ha querido destacar que “la importancia del trabajo de los monitores y de las y los voluntarios, además por supuesto de las y los usuarios de Centro Ocupacional y Viviendas Tuteladas, porque su esfuerzo desinteresado sirve para que la actividad física, y los valores que los juegos de equipo representan, esté al alcance de todos los usuarios y, así, los beneficios que representan para ellos.”

 

 

banner ayto

banner transparencia

sede electronica

banner tablonedictos

perfilcontratante banner

banner grupos municipales

banner universidadpopular

banner turismo

banner buzon

banner artesania

banner asociacionceramica

SÍGUENOS