Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

 En el día ayer, jueves, el alcalde de Mota del Cuervo, Alfonso Escudero Ortega, se ha reunido con representantes de la Asociación para el Desarrollo Integral “El Záncara” para la firma de convenio, mediante el cual, esta asociación se compromete a la financiación de 200.000 euros que serán destinados a la construcción de nuevas infraestructuras, como serán dos viviendas para mayores discapacitados, que construirá el Ayuntamiento y que supondrá cerrar el circulo de atención integral de este colectivo que ya se atienden en el Centro Ocupacional, Centro de Día y Viviendas Tuteladas El Castellar, instaladas de hace tiempo. Este importante convenio, se ha firmado con el Consejero de Agricultura, Francisco Martínez Arroyo.

 El resto de la inversión de este proyecto, de otros 200.00 euros, serán asumidos por los presupuestos del consistorio moteño en el próximo ejercicio. La Consejería de Bienestar Social, ha adquirido el compromiso del equipar y mantener este nuevo centro de atención especializada a este colectivo.

 El alcalde Alfonso Escudero manifiesta “esta es una reivindicación de la Asociación de Padres del Castellar que solicitó al gobierno de Emilio García Page, y en la el equipo de gobierno municipal ha venido trabajando hasta la consecución de este proyecto”. De igual modo “se está procediendo en estos momentos a la realización del proyecto para finales de este año y se pueda licitar y dar comienzo a las obras. Manifestaba también que es una buena noticia ya que supondrá 5 puestos de trabajo cuando este plenamente ocupado”.

 

banner ayto

banner transparencia

sede electronica

banner tablonedictos

perfilcontratante banner

banner grupos municipales

banner universidadpopular

banner turismo

banner buzon

banner artesania

banner asociacionceramica

SÍGUENOS