Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

 

UNECAMAN, en colaboración con el Ayuntamiento y los comercios locales, ha celebrado esta feria donde las y los moteños han podido disfrutar de grandes descuentos en productos de calidad.

La Asociación de Empresarios UNECAMAN organizó durante el fin de semana, en colaboración con el Ayuntamiento, la quinta edición de la ya tradicional feria del stock en Mota del Cuervo. Un fin de semana donde los comerciantes locales han podido “sacar” productos del almacén ante el cambio de temporada mientras que, por otro lado, las y los moteños teníamos la oportunidad de encontrar productos de primera calidad con grandes descuentos.

La feria, que ha contado con cerca de veinte stands todos de comercios del municipio, ofrecía desde textil, puericultura o ropa de deporte hasta complementos de las más variadas marcas o artículos de belleza. Una oportunidad que, a pesar de las condiciones climáticas del fin de semana, las y los moteños no han querido desaprovechar.

A la inauguración asistió, junto al presidente de UNECAMAN, Eduardo Jiménez, el Teniente Alcalde de Mota del Cuervo, Jacobo Medianero, y el concejal de Desarrollo y Promoción Económica, Sergio Jiménez, además de otras concejalas del ayuntamiento y miembros de la asociación. 

Medianero destacó la importancia de estas citas para la promoción y el mantenimiento de un tejido comercial local que sirva para generar oportunidades de empleo y de futuro. Además, agradeció a todos los comercios su ilusión y esfuerzo por mantener durante el fin de semana su stand y colaborar siempre con las diversas iniciativas que se suceden en el municipio.

 

 

banner ayto

banner transparencia

sede electronica

banner tablonedictos

perfilcontratante banner

banner grupos municipales

banner universidadpopular

banner turismo

banner buzon

banner artesania

banner asociacionceramica

SÍGUENOS