Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

Nos dirigimos a Uds., al  tener previsto este Ayuntamiento dar comienzo  en los próximos días con la confección del Programa de Feria y Fiestas del presente año 2018.

Por tal motivo le comunicamos que antes del día 22 de junio puede entregar la ficha que le adjuntamos debidamente cumplimentada y firmada acompañada por la publicidad que desee incluir en:

-        Oficinas del Ayuntamiento y emisora municipal.

-        Fax: 967180203

-        Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Le recordamos que el programa incluirá:

·        Programación de Feria y Fiestas 2018 que organiza el Ayuntamiento

·        Programación de Actos de la Hdad. de Ntra. Sra. de Manjavacas.

·        Programación de actividades de Peña Fiestalegre.

·        Programación de Actos de la Hdad. de San Agustín y Ntra. Sra. del Valle.

·        Programación de Actos de la Asociación Amigos de los Molinos.

Este año las cantidades a cobrar serán:

·        1      UNA PAGINA B/N de Publicidad.................................191 €uros

·        1      PAGINA A COLOR de Publicidad……………………..291 Euros

·        ½     MEDIA PAGINA B/N de Publicidad.............................122 €uros

·        ½     MEDIA PAGINA A COLOR de Publicidad...................172 €uros

·        ¼     CUARTO Pagina B/N de Publicidad...............................77 €uros

Si Vd. o su empresa se anuncia en el programa del año 2018 le rogamos nos envíe o indique el diseño de la publicidad que desea incluir. Si el diseño no varía con respecto al año anterior rogamos también nos lo comuniquen.

Este año, y para agradecer su confianza y colaboración, todos aquellos establecimientos que se anuncien en el programa de fiestas tendrán la posibilidad de incluir, de forma totalmente gratuita, 5 notificaciones push en nuestra App, que son 5 anuncios que llegan a todos los vecin@s que tengan instalada en su móvil nuestra APP, incluyendo cualquier novedad, promoción, rebajas o compaña especial de su negocio, cuando ustedes lo estimen oportuno.

A fin de poder controlar mejor la publicidad a insertarla en el programa y evitando errores no deseables por ninguna parte, rogamos firme la hoja adjunta, indicando la publicidad que quiere contratar así como el Banco o Caja y nº de cuenta  por donde quiere se le pase al cobro el importe de la publicidad.

Esperando contar con su colaboración publicitaria en el programa de fiestas y con todos los que participamos en la realización del mismo, a fin de dar el mayor realce posible a las fiestas de nuestro pueblo.

Documento adjunto :Boletín de inscripción Feria y Fiestas 2018

Carta de publicidad 2018