Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

Bienvenidos a la página web del Ayuntamiento de Mota del Cuervo

La nueva corporación municipal quieres daros la bienvenida a esta página web, elemento que esperamos lleguéis a considerar como habitual, o incluso principal, en vuestra relación con la administración.

Nuestra intención no es otra que potenciar e implementar al máximo posible todos y cada uno de los apartados que la conforman para convertirla en la ventana a través de la cuál interactuar de forma fluida y cordial con todos y cada uno de vosotros.

Esta página web permite al Ayuntamiento una mayor organización en la información que facilitamos diariamente a los ciudadanos, mayor transparencia, mayor accesibilidad, cercanía, y participación.

Nuestro principal objetivo es el de lograr que la web sea utilizada por todos vosotros como un lugar en el que aportar vuestras ideas, sugerencias, quejas… todo aquello que queráis hacernos llegar para tenerlo en cuenta y daros respuesta lo más rápido posible.

Finalmente nos gustaría comunicaros que estamos a vuestra total disposición, y que esperamos que después de visitar la web, los moteños salgáis satisfechos con lo que habéis encontrado y aquellos que no lo sois os vayáis con una idea clara de lo que Mota del Cuervo es, y de lo mucho bueno que tiene.

Corporación Municipal

banner ayto

banner transparencia

sede electronica

banner tablonedictos

perfilcontratante banner

banner deportes

banner turismo

banner buzon

banner artesania

banner asociacionceramica

SÍGUENOS