| En marcha la Asociación de empresarios, Comerciantes y Autónomos UNECAMAN |
|
|
| Lunes, 09 de Enero de 2012 11:00 |
|
El pasado sábado 26 de diciembre fue publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Cuenca el depósito de los Estatutos de la Unión de de Empresarios, Comerciantes y Autónomos de la Mancha, así como su acta de Constitución.
La Asociación UNECAMAN se constituye como entidad sin ánimo de lucro y cuya finalidad es la divulgación, el fomento y la difusión de los intereses del mundo empresarial, coordinar, representar, gestionar, fomentar y defender los intereses comunes de los empresarios y profesionales que en ella se integran dentro de la localidad de Mota del Cuervo y pueblos de la provincia de Cuenca, con absoluta independencia de los partidos o grupos políticos, de la administración, y de cualquier grupo de presión.
Esta Asociación nace en los tiempos actuales de dificultades económicas como respuesta de un colectivo que se sentía en la necesidad de unirse, y desde el que creemos la recuperación económica y creación de empleo debe relanzarse. UNECAMAN aparece como una asociación que sirva de ayuda a los autónomos, pequeñas y medianas empresas tanto para su asesoramiento y formación, como también para la defensa de sus intereses en el ámbito social, político y económico.
UNECAMAN tiene previsto hacer una reunión informativa a primeros de año para dar a conocer la misma a los autónomos, comerciantes y empresarios, aunque la asociación ha tenido una buena acogida, y sólo con el boca a boca tiene a día de hoy más de 100 asociados. |
| Localización Geográfica |
| Cómo Llegar |
| Historia |
| Patrimonio Arquitectónico |
| Fiestas y Tradiciones |
| Espacios Naturales |
| Ocio y Turismo |
| Teléfonos de Interés |
| Noticias |
| Galería Fotográfica |
Ayuntamiento de Mota del Cuervo
Plaza Mayor, 1
16630 Mota del Cuervo
Cuenca
Tlf: 967 18 00 00
Fax: 967 18 02 03