Este sitio utiliza cookies.

Si sigue navegando, usted acepta su uso.

Acepto

 

El pasado sábado 3 de febrero, se llevó a cabo la elección de la Reina del Carnaval 2018. Esta gala tuvo lugar en el Polideportivo Municipal, donde los moteños vibraron en una noche mágica, llena de luces, color y derroche de fantasía e imaginación.

Este acto contó con la presencia del alcalde de Mota del Cuervo, D. Alfonso Escudero Ortega y los concejales del consistorio moteño. Así mismo, también estuvo presente en este importante evento que da inicio a las fiestas de Carnaval, el portavoz del Ejecutivo Autonómico, Nacho Hernando, el cual, detalló que el Gobierno regional destinará 20 millones de euros para financiar proyectos turísticos impulsados por entidades locales en zonas ITI y uno de ellos será el que presente el consistorio moteño para mejorar la iluminación del Balcón de La Mancha.

Las cuatro peñas que presentaron a sus damas para competir por el título de Reina del Carnaval 2018, Los Dementes, Los Perchas, Fiestalegre y Andrés Segovia, demostraron su entusiasmo, su alegría y su gran vitalidad para impulsar y hacer estas fiestas de carnaval lo más espectaculares y atractivas posibles. Dentro de esta dinámica, la puesta en escena para la presentación de sus damas de carnaval, resultó visualmente muy atractiva, y se notaba el gran trabajo que han tenido que realizar hasta llegar a la, por otra parte muy esperada, noche de elección de la Reina.

La actriz Soraya Martínez-Santos Manjavacas fue la encargada del tradicional pregón de Carnaval, centrando sus palabras en sus raíces moteñas y en la magia de esta fiesta que cada año con más emoción y vitalidad se celebra en Mota del Cuervo.

El jurado, compuesto por personas de reconocido prestigio y experiencia carnavalera, una vez terminadas las presentaciones de todas las peñas, otorgó con su conclusión, la corona de Reina del Carnaval 2018 de Mota del Cuervo a Lidia Cobo Sevillano de la peña Los Perchas y proclamando Damas del Carnaval a Sara Tirado Calonge de la Peña Fiestalegre, Alba Rodrigo Carnicero de la Peña Andrés Segovia y Raquel Salido Gómez de la Peña Dementes.

El carnaval moteño se desarrollará los días 10, 14, 16 y 24 de Febrero.

 

banner ayto

banner transparencia

sede electronica

banner tablonedictos

perfilcontratante banner

banner turismo

banner buzon

banner artesania

banner asociacionceramica

SÍGUENOS